La escena parecería sacada de una película pero le sucedió a Neil Thomas Douglas cuando se subió a un avión con destino a Irlanda.
Su asiento era ocupado por una persona y al acercarse encontró a su "doble", un hombre llamado Robert oriundo de Londres.
"Cuando levantó la mirada, pensé, '¡pero si es igualito a mí!'", le contó a ABC News.
Las similitudes en las facciones de los hombres, sus sonrisas, el color de sus barbas, generaron que todos los pasajeros comiencen a reírse.
"Nos tomamos un selfie y eso fue todo", detalló.
Sin embargo, al llegar a Galway ambos habían reservado una habitación en el mismo hotel, donde se volvieron a ver.
"Más tarde, fui a un pub y, otra vez, allí estaba mi gemelo. Nos reímos y nos tomamos una cerveza", contó el oriundo de Escocia a la cadena BBC.
La imagen fue compartida en Twitter por una amiga de la esposa de Neil que ya cuenta con más de 13 mil compartidos y 15 mil favoritos.
Más Noticias
Feijóo propone una reforma del suplicatorio con la que ningún político pueda eludir la justicia ni “asegurarse la impunidad”
El líder del PP plantea así que, si el Congreso no aprueba este trámite, la causa penal contra un diputado no se archive definitivamente

Spotify agrega una función en Android: ahora podrás saber qué escuchan tus contactos
La herramienta quiere generar mayor interacción, por eso está disponible tanto para usuarios gratuitos como suscriptores.
Cerveza en problemas: las estrategias de reconversión de la industria ante la caída del consumo y el avance del contrabando
El sector no logra recuperarse de la recesión de 2024, lo que afecta tanto a grandes fabricantes como a productores artesanales. Alianzas y diversificación son algunas de las estrategias para evitar cierres

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 2
Como cada domingo, aquí están los números ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

El método seguro y secreto para conectarse a un WiFi sin contraseña
Consultar ajustes de red, compartir códigos QR y monitorizar dispositivos conectados permite disfrutar de la conectividad sin complicaciones ni riesgos
