Arrestaron por violencia de género a Peter "La Anguila", una estrella de YouTube

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter La Anguila, se hizo conocido en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas copó YouTube. Sus videos más famosos tienen más de 52 millones de reproducciones.

Sin embargo, los buenos tiempos parecen ser historia. Porque ahora el flaquísimo cubano enfrenta cargos por violencia doméstica en Miami. Su novia, Yenia, sufrió lesiones y ahora el youtuber debe dar explicaciones.


Días atrás, La Anguila ya había vuelto a los medios del mundo. En esa oportunidad por una buena nueva: se había convertido en papá de gemelos.

Durante los meses de embarazo, utilizó las redes sociales para ir compartiendo el paso a paso de la gestación. En el material fotográfico todo es amor e ilusión, pero ahora esos sueños parecen haberse desmoronado.

Es que, según detalló el noticiero de AméricaTeve, luego de declarar en la corte, pagó 5.000 dólares de fianza y fue puesto en libertad. Sin embargo, el proceso en su contra sigue y su libertad tiene ciertas restricciones: no puede ver a sus hijos sin autorización judicial y tiene terminantemente prohibido acercarse a su mujer.

Infobae habló con "Los Pichy Boys", creadores del éxito viral de Peter La Anguila, quienes aseguraron que Pedro Millán "desde hace 2 años y medio ya no tiene relación con la productora".

LEA MÁS: