Encontraron muerto al médico desaparecido en San Juan

Se había comunicado por última vez con su familia el 5 de octubre. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, a unos 4 kilómetros de su camioneta

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El médico porteño Aníbal Laperuta (70), que desapareció el 5 de octubre en San Juan, fue hallado sin vida este miércoles, a unos 4 kilómetros del lugar en el que la policía había encontrado su camioneta.

El cadáver de Laperuta estaba en una zona de médanos conocida como Agua de la Zorra, en el departamento Angaco. El médico recorría el país a lo largo de la ruta nacional 40 cuando su camioneta Ford Eco Sport se encajó. El vehículo estaba sobre un montículo de arena y hay rastros de que habría intentado cavar un pozo para sacarla de ahí.

Los investigadores creen que salió a pedir ayuda, se extravió y murió deshidratado, pero su familia había advertido que fue víctima de un crimen, ya que faltarían una notebook, un GPS y dinero.

Lo cierto es que el cuerpo, que está en avanzado estado de descomposición, será trasladado al cuerpo médico forense de la provincia para determinar las causas del deceso.