Por las bajas de Lionel Messi y Sergio Agüero, la pesada '10' de la Selección argentina espera por Javier Pastore

Por la ausencia de la "Pulga" y el "Kun", el mítico dorsal argentino es para uno de los jugadores más criticados del ciclo de Gerardo Martino: el hombre del PSG. Contra Ecuador había lucido el '21'

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La Selección argentina, luego de la inesperada derrota como local contra Ecuador -primera vez que sucumbe ante el Tri bajo esa condición-, quedó obligada a buscar un buen resultado en su excursión de esta noche, desde las 21, ante Paraguay, dirigido por Ramón Díaz.

Para este compromiso, ya se sabía que Lionel Messi no iba a estar por padecer la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda; mientras que fue quien su 'sucesor', por lo menos en el uso del dorsal, tampoco estará: Sergio Agüero se desgarró en el debut.

Ante este panorama, Gerardo Martino tomó una polémica decisión: le dará la mítica '10' de Argentina a Javier Pastore, uno de los más resistidos y criticados dentro de su ciclo. El Tata busca darle confianza al hombre del Paris Saint Germain para que termine de asumir el rol de organizador. Lo que resta saber es si alguien utilizará la '2' o la '6', debido a que Ezequiel Garay y Lucas Biglia tampoco estarán presentes.

infobae
  • LOS DORSALES:

1- Sergio Romero
3-Facundo Roncaglia
4-Pablo Zabaleta
5-Matías Kranevitter
7-Ángel Di María
8-Emmanuel Mas
9-Erik Lamela
10-Javier Pastore
11-Nicolás Gaitán
12-Nahuel Guzmán
13-Milton Casco
14-Javier Mascherano
15-Martín Demichelis
16-Ramiro Funes Mori
17-Nicolás Otamendi
18-Carlos Tevez
19-Paulo Dybala
20-Ángel Correa
22-Ezequiel Lavezzi
23-Agustín Marchesín