Estaba "totalmente borracha" y mostró en vivo por Periscope cómo conducía su automóvil

La mujer realizó un streaming durante 40 minutos. Utilizó la aplicación de Twitter pero quienes la veían en vivo llamaron al 911. La Policía la detuvo

Compartir
Compartir articulo
La mujer realizó un streaming durante 40 minutos. Utilizó la aplicación de Twitter pero quienes la veían en vivo llamaron al 911. La Policía la detuvo
  163
163

Varias llamadas al 911 alertaron a la Policía de Lakeland, Florida, sober una mujer que conducía su vehículo borracha mientras utilizaba la app Periscope de Twitter para mostrar cómo lo hacía. Durante casi 40 minutos, la joven grababa con su celular cómo manejaba su automóvil Toyota Corolla completamente ebria y bajo la lluvia.

El hecho ocurrió el sábado al norte de ese condado de Florida. "Debo decir que estoy un poco impactado. Después de 30 años de hacer cumplir la ley nunca vi algo parecido", señaló el sargento Gary Gross, vocero de la Policía local. "Usted escuchó a ella diciendo que estaba borracha".

  163
163

La joven, identificada como Whitney Beall de 23 años, repite varias veces que está "superborracha" e incluso reconoce que no tenía "idea de dónde estaba yendo". A pesar de las denuncias que llegaron al 911 la única descripción que se tenía al respecto era que se trataba de un vehículo Toyota.

Al recibir la denuncia, los agentes no tenían acceso a Periscope. Algunos de ellos ni siquiera sabía de qué se trataba. Hasta que uno de los más jóvenes que se encontraban en el Departamento de Policía de Lakeland se unió a la conversación y resolvió dónde podía encontrarse Beall.

Finalmente, la joven de 23 años fue localizada en Carpenters Way. Al detenerla, señalaron que el olor a alcohol que salía de su cuerpo era insoportable. Lógicamente, no pudo pasar el test de alcoholemia al que fue sometida. Fue detenida por el oficial Mike Kellner, según reportó 10News.