Barack Obama aconsejó a Kanye West cómo llegar a la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos ironizó sobre la campaña del cantante durante un evento de recaudación de fondos en San Francisco

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Barack Obama ofreció consejos a Kanye West sobre su improbable candidatura a la Casa Blanca diciéndole que el reality show en el que participa podría ser un buen entrenamiento para Washington.


El mandatario de los Estados Unidos se refirió sobre las ambiciones políticas del marido de Kim Kardashian y le advirtió acerca de las personas con las que tendría que relacionarse en el Congreso.


"A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un reality show, bromeó Obama durante un acto organizado para recaudar fondos en el cual el rapero presentó un número musical.


"¿De verdad crees que este país va a elegir a un chico negro de la parte sur de Chicago con un nombre gracioso para ser presidente de los EE.UU.? Eso es una locura", se rió el presidente entre aplausos de los asistentes.


West, que está casado con la estrella mediática estadounidense, declaró a fines de agosto, durante los MTV Video Music Awards, que proyecta presentarse como candidato a las presidenciales de 2020 en Estados Unidos.