Paraguay se entrenó y Ramón Díaz analiza cambios para darle otro golpe a Argentina

El elenco "Guaraní" practicó bajo la lluvia de cara al juego ante la Selección, el martes en Asunción, por la segunda fecha. Con Ortigoza fija, el "Pelado" le daría una chance a Óscar Romero

Compartir
Compartir articulo
ABC
ABC

Tras el agónico triunfo en Puerto Ordaz ante Venezuela, Paraguay se focaliza en el segundo juego por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Será ni más ni menos que ante Argentina, que viene de una fea derrota frente a Ecuador como local. El juego se llevará a cabo este martes, desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Y de cara a este compromiso, Ramón Díaz analiza realizar variantes.

Si bien el DT no paró un equipo en la práctica realizada esta mañana en Ypané, ya que los jugadores realizaron ejercicios regenerativos y en espacios reducidos, podría darle un lugar a Víctor Cáceres en el mediocampo para que acompañe a Néstor Ortigoza y Richard Ortiz. Así, Edgar Benítez dejaría el equipo; aunque tampoco se descarta que salga Federico Santander.

Además, hay muchas chances de que Óscar Romero, el jugador de Racing, ingrese. En donde no habrá variantes es en la parte defensiva, ya que fue uno de los puntos altos del equipo en el juego del jueves en Venezuela. El plantel volverá a entrenarse por la tarde y la mañana de este domingo, a puertas cerradas, afinando lo que será el juego del martes ante Argentina, donde buscará darle otro gran golpe al equipo de Gerardo Martino.