Se filtró un agresivo audio de Facundo Cardozo, jugador de Vélez y la Selección juvenil

Cardozo, que integrante del Sub 20, habría grabado un audio en el que admite estar en estado de ebriedad e invitar a pelear a un desconocido, tras supuestas recriminaciones por el presente deportivo. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Su nombre no es tan reconocido en el ambiente futbolístico porque recién está dando sus primeros pasos como profesional, pero pasó a estar en boca de varios por el supuesto audio que grabó hace algunos días, en el que invita a pelear y agrede verbalmente a una persona que en teoría le habría recriminado por el presente deportivo de Vélez.


Audio Facundo Cardozo.mp3

Facundo Cardozo, defensor que milita en el conjunto de Miguel Ángel Russo, tiene un puñado de partidos en Primera y también historia con el Sub 17 y Sub 20, categorías en las que se desempeñó tanto en Sudamericanos como en Mundiales. No tiene un puesto asegurado como titular en el conjunto de Liniers y seguramente sufrirá un llamado de atención si se confirma que su voz es la del audio que se filtró.


Facundo Cardozo

"Gato de m..., tanto que bardiás a los pibes de Vélez, nosotros salimos todos los días, estamos re quebrados, re mamados y ¿quién nos va a decir algo? ¿Vos nos vas a decir algo? Decí las cosas de frente porque te mato", fue la amenaza en lo que habría sido un mensaje de voz en WhatsApp.

Las palabras que fueron sacadas al aire en el programa Código de Barras (Radio RZ) generó un disgusto grande entre los hinchas velezanos, que continúan compungidos por el mal presente deportivo y la derrota en el derby ante Nueva Chicago en el Amalfitani.