Cate Blanchett, la actriz que odia las selfies

La última ganadora del Oscar por su papel en Blue Jasmine dijo que quienes se sacan las autofotos son patéticos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todas las modas tienen sus detractores. Y desde que las redes sociales irrumpieron en la vida de las personas, sacarse selfies es una moda que parece no terminar nunca. La reconocida actriz australiana Cate Blanchett admitió no poder soportar esta extraña cultura que tiene a Kim Kardashian como máximo exponente.

"No entiendo por qué los adultos participan en esa mierda", dijo en una entrevista a Yahoo!. "Que la gente se tome fotos constantemente para enviarla a otras personas es como preguntarles si a uno les gusta. Es patético el que la gente se preocupe de lo que otros piensan", explicó.

Y agregó: "Claro que uno quiere que la gente aprecie los filmes que uno hace. Pero no ando por ahí diciendo: '¿les gusta mi apariencia? ¿les gustó ese vestido en la alfombra roja?' Uno debe decir: 'esto es lo que haré ahora'".

Si hay una postal de los Oscar 2014 fue la selfie que Ellen DeGeneres y subió a Twitter alcanzando un récord en retuits: 3,3 millones. También todos recordarán el premio a Mejor Actriz que recibió Blanchett por su protagónico en la película de Woody Allen. En esa famosa foto, ella no estuvo. Ahora sabemos porqué.