Sexo, traición y pelea a golpes entre dos ex amigos de la NBA

El escandaloso triángulo amoroso entre Matt Barnes, Gloria Govan y Derek Fisher terminó con los ex jugadores de los Lakers a las trompadas en casa de la sensual diva

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Hubo un tiempo en que Matt Barnes y Derek Fisher fueron compañeros y muy buenos amigos en Los Angeles Lakers, donde compartieron plantilla entre 2010 y 2012. Pero eso es cosa del pasado. Actualmente, son enemigos irreconciliables tras protagonizar una pelea desatada por un escandaloso triángulo amoroso en la NBA.

Barnes, actual jugador de los Memphis Grizzlies, y Fisher, entrenador de los New York Knicks, se pelearon a golpes de puño la noche del sábado en Los Ángeles, cuando el primero se presentó en casa de su ex mujer, Gloria Govan, que ahora mantiene una relación con Fisher.

Según informa el New York Post, Fisher había viajado a Los Angeles porque le había dado el domingo libre a sus Knicks. Fue a la casa de Govan para celebrar una pequeña fiesta con sus amigos.

Matt Barnes se enteró del evento y abandonó la concentración de los Grizzlies en Santa Bárbara para aparecer por sorpresa. Condujo unos 150 kilómetros hasta la casa de su ex mujer, una celebrity en los Estados Unidos por haber protagonizado el reality Basketball Wifes (Esposas del baloncesto).

Una vez allí se produjo el incidente entre los dos ex compañeros de los Lakers. Tras una discusión subida de tono, Barnes y Fisher se enfrentaron a golpes. Ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad.

LEA MÁS:

Los extraños ejercicios del magnate dueño de los Brooklyn Nets de la NBA

LeBron James hizo una selfie con niños en pleno partido

"Los asuntos privados son privados. Somos personajes públicos pero ahora estamos trabajando. No comentaré nada que haya pasado en mi vida privada a nivel personal", dijo Fischer al ser interrogado sobre el incidente. Barnes y Govan, los otros integrantes del triángulo, no hicieron declaraciones hasta el momento.