El excepcional y lujoso hotel Monasterio Santa Rosa

Ofrece, además de un servicio 5 estrellas, una de las mejores vistas de la Costa Amalfitana. Video

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apoyado sobre la cornisa, está construido de manera escalonada en una serie de terrazas. En una de ellas se encuentra el magnífico jardín pavimentado con adoquines de granito y florecido todo el año. En otra de las terrazas, surge una sorpresiva piscina donde el agua parece contenerse a sí misma asomada al mar turquesa.

La restauración del monasterio demandó 10 años con el más riguroso respeto hacia el espacio y los volúmenes existentes. Cada elemento fue conservado y adecuado para su utilización, como las puertas de hierro forjado que eran del confesionario, y donde hoy tras ellas, vislumbramos una bodega que contiene las marcas más reconocidas de vinos internacionales.

Este enorme complejo de grandes dimensiones sólo ofrece 20 habitaciones y suites, con el confort y el máximo nivel de calidad y de servicios, conservando en sus ambientes el sabor de otros tiempos, permitiendo a los huéspedes sumergirse en otra realidad, sin renunciar a las ventajas de la modernidad.

Hoy el Monasterio cuenta con un completo spa y todos los elemento necesarios para un placentero relax. Un lugar ideal para obtener energía y bienestar, en un escenario único. Sauna, baño turco, duchas, piscina hidroterapeutica, en una perfecta combinación entre la armonía del descanso y el cuidado del cuerpo.

El Monasterio Santa Rosa es un excepcional hotel, como pocos en el mundo, debido a su exclusiva ubicación como a la singular atmósfera que encontramos dentro de sus muros.