Cómo fue la amenaza que recibió Mariana Diarco en Intrusos

Su pareja, El Dipy, contó que tras su crisis de nervios "está medicada y descansando"

Compartir
Compartir articulo

Mariana Diarco se desmayó y luego entró en una crisis nerviosa al recibir un llamado telefónico cuando terminó de dar una entrevista en Intrusos, donde habló de las amenazas que supuestamente recibe de parte del futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Su pareja, El Dipy, fue a Desayuno Americano a hablar sobre lo que le ocurrió a la vedette: "Ahora está muy bien, está medicada y descansando. Le subió muchísimo la presión y tuvo una crisis de nervios. No me supo decir si fue él quien llamó (por Lavezzi) u otra persona".

"No le voy a atribuir a él la amenaza pero no puede venir de otro lado. Le dijeron el piso y la dirección de mi casa y 'cuídense', nada más", reveló el cantante.

Si bien tanto el abogado como el representante de Lavezzi aseguraron que iniciarán una demanda contra Mariana Diarco, El Dipy afirmó que aún no fueron notificados, pero no tiene temor ya que guarda capturas de pantalla de los supuestos acosos del Pocho mediante Facebook, además de videos en los cuales se puede ver a Yanina Screpante (ex de Lavezzi) durmiendo en otro cuarto.