Vin Diesel, ¿director de "Furious 8"?

Suenan cada vez más fuerte los rumores que indican que el protagonista y productor de la franquicia tendría firmes intenciones de ponerse al frente de su octava entrega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace algunos días, el norteamericano de 48 años aseguraba que a la taquillera Rápidos y Furiosos 7 le sucederá una última trilogía, y también contaba que hoy por hoy están centrados en encontrar un realizador para el próximo largometraje, que tiene fecha de estreno para el 14 de abril de 2017.


Ahora bien. Es sabido que a Universal Pictures y al equipo de producción le está costando (y mucho) encontrar un cineasta que se haga cargo del filme, y los rumores que indican hace algún tiempo que Vin Diesel tendría interés en encargarse de la dirección del mismo, se alimentan aún más con la última publicación del actor en Facebook.


"O diriges la 8 tú mismo... o no la hagas", escribió el protagonista de la saga, citando las palabras que su madre le dijo seis meses atrás. "Lo escribo sólo para demostrar el amor y la confianza en mí de mi madre, aunque ella ha comprobado de primera mano lo que he hecho para que estas películas vayan más allá de las expectativas y se conviertan en un éxito cada vez mayor, incluso cuando la productora pensaba que estaba loco... jaja", aclaró después.


Muchos aseguran que, mientras públicamente dice seguir buscando un realizador para la película, Diesel se comenzó a ofrecer de manera sutil para terminar siendo el cineasta encargado de Furious 8, largometraje que contará, una vez más, con Jason Statham y Dwayne Johnson como coprotagonistas.