Insólito: Fernando Burlando le aseguró la cola a Barby Franco

El abogado contó en ShowMatch que decidió tomar esa precaución con su pareja

Compartir
Compartir articulo

Como buen abogado precavido frente a todo tipo de eventualidades, Fernando Burlando ingresó a la pista del Bailando con una nueva noticia: le aseguró la cola a su pareja Barby Franco. Lo primero que hizo Marcelo Tinelli, cuando lo vio ingresar, fue preguntarle sobre esta peculiar acción.

"Ha habido antecedentes, no sé si de cola pero partes de cuerpo sí", manifestó el participante del certamen. Moria Casán acotó que Beyonce se la había asegurado y luego, la misma Barby, contó que en su momento Cinthia Fernández también lo hizo.

"¿Cuál sería el siniestro para que usted cobre la póliza?", lo interrogó el conductor entre las risas de los presentes, a lo que el abogado respondió seguro: "Un accidente, una lesión".

No hay dudas que la modelo y bailarina tiene uno de los cuerpos más infartantes del país, quizás por esto el letrado decidió protegerlo. "La aseguramos en una cifra muy alta y en una compañía muy seria", comentó después.

La pareja luego bailó el adagio pero no le fue nada bien. Deberán esperar al resto de los participantes para saber si van a duelo. "Gracias Barby y a cuidar todo. A ver si pasa un siniestro", los despidió Tinelli en tono humorístico.