La promesa de Diego Maradona al capitán de Los Pumas

Agustín Creevy contó que fue una emoción muy grande la visita del astro en el vestuario tras la victoria ante Tonga y dijo que le hizo una propuesta al plantel

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 162
Twitter 162

"Fue muy lindo que esté con nosotros y prometió volver si llegamos a jugar las semifinales", reveló el hooker argentino luego de que el ex futbolista estuviera presente en Leicester donde Argentina disputó la tercera fecha del Mundial de Rugby.

Agustín Creevy, el capitán de Los Pumas, contó que Diego Maradona se comprometió con el plantel a volver a acompañarlos desde la tribuna si alcanza las semifinales del certamen que se disputa en Inglaterra.

Argentina ahora se enfrentará a Namibia el próximo domingo en el último choque de la fase de grupos para asegurar su pase a los cuartos de final del mundial. En esa instancia, se enfrentará ante el ganador del duelo entre Irlanda y Francia.

Ambas selecciones europeas definirán el Grupo D, que los tiene a ambos como líderes con 14 unidades. El primero de esa zona se enfrentará con el segundo del C, donde Nueva Zelanda ya se aseguró el liderazgo y Los Pumas buscan terminar segundos.

Además, Creevy contó que sintió "una emoción muy grande" al recibir la visita en el vestuario del astro futbolístico tras el encuentro frente a Tonga. "Fue una emoción muy grande. Par mí, fue el mejor jugador de la historia, un ídolo. Y que venga a vernos a nosotros fue una muy linda sorpresa", agregó.