Provocador tuit de Chapecoense, equipo que jugará ante River en la Copa Sudamericana

El conjunto brasileño eliminó a Libertad en la tanda de penales y será el rival del "Millonario" en los Cuartos de Final. El club palpita con entusiasmo el choque y mandó un mensaje en las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chapecoense, un humilde conjunto oriundo de Santa Catarina, sacó de competencia a Libertad de Paraguay a través de los lanzamientos desde el punto del penal y se medirá en los Cuartos de Final a River, el campeón defensor. Pero semejante desafío no logra amedrentar la moral de los brasileños.


El Huracán del Oeste, que en la fase anterior había dejado en el camino a Ponte Preta, estará ante una de las series más trascendentales de su historia. Entonces, las mismísimas autoridades de la institución se encargaron de dejarlo claro con un mensaje en la cuenta oficial de Twitter a su adversario de turno.


"Hola @CARPoficial. Estamos llegando. #VamosChape", se lució la institución con una iniciativa poco frecuente, comenzando a palpitar la llave que pondrá en disputa un cupo hacia las Semifinales. La ida se desarrollará el 21 de este mes en el Monumental, mientras que la vuelta se organizará una semana después en el Arena Condá. Silenzio Stampa del otro lado, ya que no hubo respuesta alguna.


Aunque la realidad deportiva del club marca dificultades para enfocarse exclusivamente en la suerte continental: sucede que los dirigidos por Guto Ferreira ocupan un puesto en la zona de descenso y tiene solamente diez fechas por delante para revertir un presente preocupante. Pero en la previa, Chapecoense permite tomarse con humor el choque ante el vigente rey sudamericano y disfrutarlo como un suceso único.