River, Independiente y Huracán ya saben cuándo jugarán por los Cuartos de Final

La Conmebol publicó el cronograma de la próxima instancia: los argentinos tratarán de quedar entre los mejores cuatro. Desde el 20 al 29 de octubre se celebrarán los encuentros

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el camino quedó Lanús, pero la cosecha de equipos argentinos en los Octavos de Final del certamen continental fue muy buena. River sufrió en la altura de Quito pero quedó arriba en el global ante Liga y seguirá defendiendo el título; Independiente hizo valer su triunfo como local en Asunción, donde igualó sin goles ante Olimpia para clasificarse; y Huracán fue el que pasó esta etapa de manera más holgada, con una goleada 3-0 frente al Sport Recife brasileño.


Cuartos de Final (Sudamericana)

El "Millonario" tendrá que vérselas con el Chapecoense de Brasil y la Ida será en Núñez, el miércoles 21 de octubre. Una semana más tarde se cruzarán en Santa Catarina y definirán.

El "Rojo" el jueves 22 en Avellaneda, mientras que siete días después se trasladará hacia Bogotá para ir en busca de la clasificación a Semifinales ante Santa Fe.

Y el "Globo" jugará la Vuelta en condición de visitante, ya que el martes 20 recibirá a Defensor Sporting de Uruguay en Parque Patricios y el martes 27 irá a Montevideo.

¿Podrán avanzar nuevamente los representantes argentinos?