Angelici: "Los hinchas de Boca no quieren que votemos a Tinelli como presidente de AFA"

El mandatario de Boca aseguró que existe unanimidad entre los simpatizantes del club. "Nos tendremos que acostumbrar a que nos conteste por televisión", ironizó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue contundente y no dejó espacio para la duda. Más allá de que Daniel Angelici no está del todo convencido con Luis Segura y lo criticó entre líneas, le apuntó a Marcelo Tinelli y dejó en claro que el conductor televisivo no contará con el apoyo de la institución de La Ribera.

"El hincha de Boca no quiere que acompañemos a Tinelli, la expresión de los socios es unánime", declaró en TyC Sports, antes de exhibirse bastante molesto por los dichos del Vice de San Lorenzo por televisión. Anunció que estudiarán las dos propuestas aunque le hubiera gustado apoyar a un tercer candidato y lanzó otro puñetazo: "Nos tendremos que acostumbrar a hablar en la calle Viamonte y que nos responda en su programa. No me parece que un dirigente tenga que usar un micrófono tan importante para contestar a jugadores o colegas".

Instantes después, opinó sobre el actual "pope" de la Asociación del Fútbol Argentino: "No fue fácil la sucesión de Grondona, pero perdimos un año para profesionalizar todas las áreas". Y también se diferenció de Rodolfo D'Onofrio, quien manifestó que había que poner una bomba: "No coincido, hay que trabajar seriamente. Cada club debe trabajar con un prespuesto, no puede llegar fin de mes y que todos se lleven cheques adelantados por la televisión".


Angelici sobre Tinelli

LA VUELTA DE LOS VISITANTES

"Siguen habiendo hechos de violencia todos los fines de semana. Los problemas son en las propias hinchadas. No sé por qué se sacaron, nunca nos consultaron, como ahora tampoco para que vuelvan. Si hay que jugar con visitantes lo haremos y nuestra tercera bandeja la tenemos para los socios adherentes, aunque preparados estamos"



LA CONTINUIDAD DE ARRUABARRENA

"Tiene mi respaldo y estadísticamente está muy bien. El balance se hará cuando termine el torneo. Si gana el campeonato y la Copa Argentina estaremos muy satisfechos porque en el otro fuimos descalificados por la Conmebol cuando quedaban 45 minutos. Habrá que esperar por las nuevas autoridades el 6 de diciembre"



LA NUEVA BOMBONERA

"No vamos a mentirle a la gente ni subestimarla poniendo afiches que digan que no nos iremos de la Bombonera. Hay una problemática de capacidad, en cinco años todo el público tendrá que estar sentado. El nuevo estadio se construiría en Casa Amarilla, en manzanas libres sin edificar. Nunca nos iríamos de La Boca. Sería un estadio moderno 5 estrellas"