Los Yotta, el matrimonio más incorrecto y sensual de Estados Unidos

Bastion y María son gurúes de un estilo de vida basado en el goce y los excesos. Su casa en Hollywood ya es considerada por muchos una "nueva mansión Playboy", por sus fiestas desenfrenadas

Compartir
Compartir articulo
 Instagram 163
Instagram 163
 Instagram 163
Instagram 163

Bienvenidos a la vida Yotta, una forma de ser en la que cualquiera puede alcanzar lo que se proponga. Volverse millonario, manejar Ferraris y Rolls Royces, salir con las mujeres u hombres más bellos, y hasta convertirse en superhéroes.

No suena muy creíble, pero así se vende este matrimonio de guías motivacionales. "La vida es un picnic", ése es su lema.

"No hay separación entre el placer y el trabajo. Sólo se vive una vez. Vive Yotta", dice la presentación de su página web.

Nadie sabe bien de dónde sacaron su dinero. Pero Bastion y María se mudaron a Hollywood en junio de este año, y en un par de meses revolucionaron el barrio. Sus fiestas con mujeres desnudas, autos deportivos, música a todo volumen, drogas y alcohol no pueden pasar desapercibidas.

"Cada día, cuando me levanto, escribo diez cosas por las que estoy agradecido", dice Bastion. Es uno de los principios de su estilo de vida, basado en potenciar al máximo los placeres sensitivos.

Como se puede ver en las fotos, para los Yotta, todo pasa por el cuerpo. Por eso ambos combinan el coaching motivacional con la venta de productos para ponerse en forma y suplementos dietarios.