La Cabrera, en el podio de América Latina

El restaurant de Palermo salió elegido entre los 50 más destacados de la región de la región. Es el tercer año consecutivo que finalizó entre los primeros lugares

Compartir
Compartir articulo
 La Cabrera 162
La Cabrera 162

Para comer carne premium ya se sabe a dónde hay que ir: La Cabrera. Esta exitosa parrilla de Palermo, fundada por Gastón Riveira y su equipo, tiene los mejores cortes y sabe cómo cocinarlos a la perfección. Esto no es un secreto, de hecho, es la tercera vez que se la reconoce como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica.


 La Cabrera 162
La Cabrera 162

La premiación se realizó en el hotel The St Regis Mexico City en México DF y corresponde a la Guía San Pellegrino. El resultado fue dado tras la decisión de más de 250 líderes de restaurantes de la región. Al ser específicamente de América Latina, la idea era celebrar la diversidad que presenta y lo exótica que puede ser. Aunque también, valorar a aquellos que cocinan lo clásico de manera espectacular. El evento estuvo disponible en streaming así que millones de personas en el mundo siguieron este acontecimiento.


La Cabrera
La Cabrera

Argentina, tuvo su lugar entre los mejores gracias a La Cabrera. Gastón Riveira, fundador de La Cabrera declaró: "Estoy muy feliz por haber recibido este reconocimiento por tercera vez. Integrar la lista de los 50 mejores restaurantes acompaña la devolución que tenemos día a día por parte de nuestros clientes y nos inspira a seguir creciendo y mejorando junto a mi equipo. Además, es una forma de impulsar la gastronomía argentina y que sea conocida en el resto del mundo. Me alegra que La Cabrera siga siendo identificada como una de las mejores parrillas de Buenos Aires y haya obtenido este premio nuevamente, no hay dos sin tres". Un orgullo argentino digno de festejar.