Adrián Suar, enojado: "Me parece espantoso que los actores reclamen por Twitter"

El productor se refirió al conflicto de Mariano Martínez en Esperanza Mía

Compartir
Compartir articulo

Adrián Suar habló con la prensa al salir de la fiesta de la revista Pronto y se refirió al mal momento que vivieron dentro de la tira Esperanza Mía por un reclamo de Mariano Martínez sobre el rumbo que estaba tomando su personaje en la historia.

"Tengo idea pero no sé muy bien lo que pasó. No pasó nada más que cosas que suceden en el oficio. Los elencos se quejan o tienen ganas de mejorar. Es válida la queja y el rol de la producción. Son cosas que pasan en todos los programas de televisión", dijo el productor, tratando de minimizar el problema en Pol-Ka.

"Son subjetividades de los actores cuando interpretan un personaje. Siempre existe esto y está bien", agregó Suar, que no pudo disimular su enojo por el tuit que publicó Mariano Martínez, quejándose por su personaje en la novela: "No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso. Él lo sabe, las cosas tienen que ser de puertas para adentro. No le hace bien a la profesión".

A pesar de su enojo, Suar mantendrá a Mariano Martínez al frente de la ficción: "Es el protagonista, ¿cómo no va a continuar? En diciembre termina".

"Mi partida no tiene nada que ver con Mariano, hace más de un mes que no estoy en la tira. Con Mariano tengo muy buena onda. No es un despido, es una renuncia, yo me fui por mi propia voluntad, no tengo nada que ver en este tema. Tengo otros proyectos como una obra de teatro que ahora está en cartel", afirmó Lily.

Además, confirmó que el enojo del actor es por el libreto: "El tema del triángulo amoroso estaba provisto hace mucho tiempo, es un clásico de las novelas y culebrones. Hablé con Mariano del futuro, no del presente. Me había comentado que no le gustaba el destino que estaba siguiendo el personaje".