Príncipe saudita fue detenido en Los Ángeles por agresión sexual

Según la policía, intentó forzar a una mujer a practicarle sexo oral en su mansión de Beverly Hills. Testigos afirman haberla visto ensangrentada. El monarca de 28 años quedó libre tras pagar una fianza

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El príncipe saudita Majed Abdulaziz al Saud, de 28 años, fue detenido el miércoles por la tarde en Los Ángeles tras la denuncia de una presunta agresión sexual. Salió en libertad con cargos el día siguiente tras pagar una fianza de USD 300.000, explicó a la AFP el agente Drake Madison, de la policía de la ciudad.

Varios testigos citados por el diario Los Angeles Times afirmaron haber visto a una mujer ensangrentada pidiendo ayuda mientras intentaba saltar la valla de una mansión.

El príncipe saudita también fue acusado de amenazas, detención ilegal y agresión, y comparecerá ante un juez el 19 de octubre. Si es declarado culpable, puede ser condenado a hasta ocho años de cárcel y penado con una multa de USD 10.000. El agente Drake no pudo aclarar si Al Saud tiene inmunidad diplomática, pero adelantó que el Departamento de Estado está verificando sus derechos.

LEA MÁS:

No es la primera vez que un miembro de las monarquías del Golfo tiene problemas con las autoridades de Los Ángeles, donde abundan las mansiones de los millonarios árabes.

La semana pasada, el jeque Jalid bin Hamad al Thani, de la familia real qatarí, fue interrogado por la policía de Beverly Hills tras la aparición de un video en el que se ve una Ferrari amarilla saltándose un cartel de Stop y poniendo en peligro a un grupo de peatones. Los agentes determinaron que el coche pertenece a Al Thani, pero el príncipe negó haberlo conducido y reclamó su inmunidad diplomática antes de abandonar el país.

Hace dos años, la princesa saudita Meshael Alayban quedó libre de cargos por falta de pruebas tras ser acusada de esclavizar a una empleada.

  163
163
  163
163
  163
163
  163
163