Cristian U tiene a su favorito para ganar Gran Hermano

El ganador del reality en 2011 eligió a uno de los chicos por ser el más "pícaro y provocador"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cristian U ganó Gran Hermano en 2011 y logró mantenerse en los medios. Estuvo en el Bailando y se probó como actor y hasta como conductor. Ahora, analiza el juego desde afuera y dice quién es, según su parecer, el posible ganador.


"Creo que Matías Schrank puede ser el ganador. Es el que más aguantó que lo hayan bardeado feo. Lo han amenazado de pegarle, y el pibito no reaccionó. Me parece pícaro, provocador. Es una locura que lo hayan provocado con su sexualidad. Si es trolo, es tema de él", le dijo Cristian a la revista Paparazzi.


Además, el ganador del reality criticó a Francisco Delgado, pero no por su manera de jugar en Gran Hermano, sino por sus actitudes en referencia a la paternidad: "Con los hijos no se juega y no se los expone tampoco... A mí no me representa ni refleja nada bueno. Después entra la chica (por Gisela Bernal) al cuarto rojo de GH a contarle que es papá y él le pregunta cómo está. Yo rompo todo, me escapo por la ventana y quiero ir a ver a mi hijo, que me lo negaron unos dos añitos. Me pone hasta loco eso".


Sobre Brian dijo que "se mandó un pequeño error" cuando protagonizó un episodio violento con Marian. "Por ahí hizo un pequeño personaje que se le fue un poquito de las manos", consideró Cristian U.


Por último, el actor habló de su vida privada. Negó tener un romance con su compañera de Combate, Estefanía Berardi, y aseguró estar luchando por recuperar el amor de su mujer, Karen, con quien se casó el año pasado y al poco tiempo se divorció. Para lograr su objetivo, quiere hacer un cambio: "Estoy yendo al psicólogo. Soy muy pasional, y a veces me pongo medio rompe bolas, obsesivo".