Lenis: "Lodeiro me dijo 'negro de m...', mientras que Tevez puteó al árbitro y quebró y no lo echaron"

Reinaldo Lenis reveló que el uruguayo "me discriminó" y pataleó por una presuna disparidad de criterios de Luis Álvarez. "A mí me echan por ser Lenis", completó el colombiano que vio la roja

Compartir
Compartir articulo
infobae
Reinaldo Lenis

se vio involucrado en una batahola infernal al cabo del primer tiempo del partido Argentinos-Boca y en el inicio del complemento, ya que

. Inmediatamente, el colombiano perdió la cordura y

se abalanzó contra el uruguayo para lincharlo

, aunque sus compañeros y la seguridad pudieron evitar que pasara a mayores.


Después del encuentro, ya con los ánimos más tranquilos, el jugador del "Bicho" atendió a los medios de prensa y además de defenderse, reveló detalles de lo sucedido dentro del campo de juego. Su principal fastidio fue contra el integrante de la Selección "charrúa": "Me discriminó, me dijo 'negro de m...'". Indignado por todo lo ocurrido en La Paternal, explicó que "eso fue lo que me hizo explotar".


Unos minutos más tarde, Lenis descargó su disconformismo con la labor de Luis Álvarez, el cuestionado juez, que le mostró la tarjeta roja y posteriormente le perdonó la vida al ídolo del adversario de turno. "Acá pesó la camiseta. (Carlos) Tevez puteó al árbitro, rompió a (Ezequiel) Ham y no lo echaron. A mí me expulsaron por ser Lenis", graficó la situación que se suscitó en el estadio Diego Armando Maradona.


Ahora, el mediocampista ofensivo será citado por el Tribunal de Disciplina para prestar declaratoria y posteriormente se dará a conocer la cantidad de jornadas que deberá cumplir. Cabe destacar que una vez finalizado el cotejo, Lenis invadió el césped, vestido de civil, para hacer justicia por mano propia.