Mauricio Macri se mostró en Jujuy junto a Gerardo Morales y acusó al kirchnerismo de "jugar sucio"

El candidato presidencial de Cambiemos acompañó al aspirante a la gobernación jujeña. Pidió que "en las elecciones de octubre no pase lo de Tucumán"

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Pro 162
Prensa Pro 162

Con los ecos del caso Niembro todavía sonando, Mauricio Macri acusó al kirchnerismo de proponer "un juego sucio". El candidato presidencial de Cambiemos lanzó esa frase en Jujuy, donde acompañó a Gerardo Morales, el postulante a la gobernación de esa provincia por el espacio opositor.


"Cada voto es un sueño; tenemos que lograr que ese sentimiento se respete y en las elecciones de octubre no pase lo de Tucumán", señaló Macri durante su visita a Jujuy, que incluyó recorridas por San Pedro, Metán, Orán y Ledesma.


El jefe de Gobierno porteño también afirmó que "la violencia no lleva a ningún lugar", al recordar el asesinato en agosto del militante radical Ariel Velázquez por haber "cometido el 'pecado' de pegar un afiche contrario al oficialismo".


"Nuestra preocupación es generar trabajo para todos los argentinos y en ese camino es fundamental no perder lo que se tiene, pero el Gobierno no lo entiende porque está fundiendo a las economías regionales, con políticas desacertadas y sin haber aprovechado estos diez años de viento de cola para dotar al país con una mejor infraestructura", concluyó.