LightsOut, una aplicación para conectarse con la noche de Buenos Aires

Disponible para Android e iOS, ofrece información sobre bares, boliches y eventos y permite conocer a otros usuarios que disfrutan de una salida

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La clásica pregunta "¿y ahora a dónde vamos?" podría tener respuestas más firmes gracias a LightsOut, una aplicación creada con la intención de responder a esa incógnita.


La aplicación requiere completar una trivia sobre distintos gustos, como tipos de lugares, música y tragos preferidos.


LightsOut promete tener opciones para la noche, sin importar el día. Para encontrar salidas, solo es necesario elegir etiquetas para filtrar resultados. "Te recomendamos lugares por afinidad y cercanía y te damos la chance de contactar a otras personas que también salen", explicaron sus creadores.


LightsOut publica todos los días eventos, fiestas y sucesos, de manera que el usuario irá recibiendo notificaciones sobre qué puede hacer por la noche.


  162
162

La aplicación también permite buscar bares y boliches cercanos a la zona en la que está el usuario, dándole la chance de sumarse a distintos eventos.


LightsOut ofrece la posibilidad de organizar salidas completas, es decir, incluyendo desde la previa hasta el after. "Tomá el camino para la mejor noche, definí cuándo empieza y cuándo termina cada parada, y compartí tus recorridos con quien quieras", dijeron.


Otro componente social de la aplicación es el chat. LightsOut ofrece información de los usuarios para que "veas si hay afinidad y deja enviar mensajes y también bloquearlos, libremente".


Existe la posibilidad de armar grupos para organizar y ultimar detalles de cada salida.


Click para descargar LightsOut para Android y acá para iOS.