Quilmes y Temperley empataron sin goles en el cierre de la fecha

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Con dos caras distintas entre un tiempo y otro, Quilmes no aprovechó las chances que tuvo y se debió conformar con rescatar un empate en su visita a Temperley en el estadio Alfredo Beranger, en el cierre de la vigésimo cuarta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El "Cervecero", que acumula siete partidos sin perder desde que asumió Facundo Sava como entrenador, fue muy superior en la primera etapa, donde contó con varias chances claras para marcar, aunque Federico Crivelli o los palos le negaron el gol.

A pesar que jugó con un hombre de más durante casi todo el complemento por la expulsión de Fernando Brandán por doble amarilla, Quilmes no encontró la llave para abrir a un Temperley que se defendió de muy buena manera, una marca registrada del ciclo de Ricardo Rezza.

El árbitro Diego Ceballos no le cobró un claro penal al visitante

después de que Ignacio Boggino tapara con la mano un remate de Leonel Bontempo que podría haber cambiado la historia.




Síntesis:
Temperley:

Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Eduardo Ledesma; y

Luis López. Director técnico: Ricardo Rezza.

Quilmes

: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler.

Director técnico: Facundo Sava.

Cambios

en el segundo tiempo: a los 13 minutos, Alejandro Frezzotti (T) por Ledesma; a los 15, Martín Pérez Guedes (Q) por Pérez Godoy; a los 29, Luis López (T) por Grbec; a los 33, Gustavo Aprile (T) por Di Lorenzo; y a los 39, Nicolás Cabrera (Q) por Romero.


Incidencia

en el segundo tiempo: a los 8, fue expulsado Brandán, por doble amonestación.

Arbitro

: Diego Ceballos.

Estadio

: Alfredo Beranger.