Migliore, polémico: "Yo lo hubiese partido a Bueno y después que te arregle el doctor"

Políticamente incorrecto, el ex arquero de Peñarol salió a defender a Agustín Orion, a quien calificó de "buena persona y buen arquero". Con una frase muy controversial, el 'Loco' hizo gala de su sobrenombre y lanzó: "No es que sea mala leche, pero tengo las de perder. Orion no salió con mala intención. Lo parto al medio: es él o yo". Además, confesó cuál fue el mejor gol que recibió y contó qué le pasó cuando se cruzó hinchas de Huracán dentro de la cárcel. MIRÁ LOS VIDEOS

Guardar

Uno de los temas más comentados durante este campeonato exótico fue la intencionalidad de Agustín Orion a la hora afrontar algunas jugadas. Todo explotó cuando el arquero de Boca cruzó feo a Carlos Bueno y le provocó una impresionante fractura de tibia y peroné que abrió la polémica. La escalada de críticas aumentó considerablemente cuando el portero volvió a tener una jugada violenta ante Lucas Gamba de Unión.


Pocas fueron las voces que salieron a apoyar el accionar de Orion y uno de ellos fue Pablo Migliore, quien hizo una polémica defensa en el programa Arroban (que se visualiza en la plataforma digital FWTV). Al ser consultado por su colega, señaló: "Lo tuve de compañero a Carlos (Bueno) en San Lorenzo y lo aprecio, pero si te tengo mano a mano te parto al medio. Olvidate. Después que te arregle el doctor, nos vemos. No es que sea mala leche, pero yo tengo las de perder".


Mientras tanto, aseguró que el actual portero de Boca es "una buena persona y buen arquero; tuvo la mala de lo que le pasó y de que en cada jugada que sale les toca un pelo y se rompen".


En la misma línea, el 'Loco' detalló paso por paso la fatídica jugada entre Bueno y Orion: "¿Lo viste que salió con mala intención? En ninguna. Sale mal como arquero, desde la técnica: con los dos pies para adelante y queda parado. Yo lo parto al medio, es él o yo. Carlos tiene mala leche que la toca por un costado, se olvida de la pelota y dice 'lo choco, me tiro y es penal'. Tuvo mala fortuna".


Por otro lado, recordó una anécdota de sus primera horas en prisión, sitio en el que estuvo durante 45 días por la causa en la que estuvo acusado de ser cómplice (encubrimiento) de dos líderes de la Barra de Boca. "Estaba con la ropa de concentración de San Lorenzo, campera y pantalón. Así caí a Ezeiza. Al otro día me levanto y me pongo la misma ropa porque no tenía otra. Salgo al patio y me cruzo a cuatro con conjunto de Huracán. Dije 'qué mala suerte'. Me quería morir. Me quedé ahí. Me dijeron que estaba todo bien, que ahí era otro palo. Ahí entendí que una cosa es una cosa y que otra cosa es otra cosa", detalló.


Por último, aseguró que el tanto más lindo que recibió fue uno de tiro libre que le marcó Álvaro Recoba en un Peñarol-Nacional que significó el agónico triunfo del 'Bolso' en el clásico uruguayo.


Gol Chino Recoba vs Peñarol.mp4