El Real Madrid aplastó al Espanyol como visitante con 5 goles de Cristiano

El primer juego del día, antes del imperdible Atlético Madrid-Barcelona, lo protagoniza el "Merengue" en Cataluña. Con los cinco goles del portugués más el de Benzema, los "Merengues" se impusieron 6-0 ante los "Periquitos", manteniendo el invicto y escalando hacia lo más alto de la tabla (hasta que jueguen los líderes). CR7 se sacó la "mufa" y movió la red tras no poder hacerlo en los primeros dos cotejos. Además, Sporting Gijón 1-0 Valencia y Betis 1-0 Real Sociedad. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo


Real Madrid expuso algunas falencias en el debut en la Temporada 2015/2016 del fútbol español, igualando sin goles ante el recién ascendido Sporting Gijón, labor que encendió reclamos desmedidos contra Rafa Benítez, el entrenador que llegó para suplir a Carlo Ancelotti. Pero rápidamente las dudas quedaron atrás hace dos semanas, cuando el conjunto de la capital humilló al Betis y mostró sus cartas. Después del parate por Fecha FIFA, tranquilizó completamente a sus seguidores.

Los "Merengues" fueron un festival de fútbol y alimentaron su despegue colectivo a costillas de un equipo que lo venció solamente dos veces en los últimos 10 años. Cristiano Ronaldo fue una aplanadora y desde el vamos abrió la cuenta. Durante los primeros 45 minutos se anotó con un hattrick que estiraría a cinco en el complemento. En medio, el tanto de Benzema, que sólo sirvió para hacer más humillante la caída de los "Periquitos".

Cabe destacar que el portugués se había quedado seco en las primeras dos presentaciones por la Liga de España y logró sacarse la mufa, para quedar como máximo goleador, cuando se lleva a cabo la tercera fecha en la Liga de España. La tarea está completa para los madrileños, que harán fuerza porque Celta, Eibar, Atlético y Barcelona (se enfrentan) pierdan puntos y al menos no lo superen.

Ahora la idea será llegar de la mejor forma al martes, momento en el que se estrenarán en la Champions League, frente al Shakhtar Donetsk ucraniano, en Madrid.

Estadio: El Molinón

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera