Jorge Rial, otra vez con problemas de salud: tuvo una recaída de una neumonía

Agustina Kämpfer lo está cuidando en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace dos o tres semanas, Jorge Rial tuvo un principio de neumonía. Se trató de una neumonía leve que estaba alojada solo en una parte del pulmón. Se había recuperado, incluso viajó a Chile durante el fin de semana junto a su pareja, Agustina Kämpfer, condujo este miércoles la gala de Gran Hermano, pero ahora sufrió una recaída.


Rial contó desde su cuenta de Twitter que no se siente bien, motivo por el cual no acudió a su programa radial ni tampoco irá a Intrusos.


Según pudo saber Teleshow, ya está tomando antibióticos por esta recaída del principio de neumonía que le habían diagnosticado. Esta vez la indicaron reposo estricto, a diferencia de la vez pasada que pudo "negociar" con los médicos ir a cumplir con sus trabajos y después volver a la cama.


En Desayuno Americano invitaron públicamente a Kämpfer al programa y mostraron al aire un mensaje que mandó la periodista a la producción: "Hola, J mañana no va a ir a la radio porque no está bien de salud y me voy a quedar a cuidarlo. Decile a Pamela que gracias por la invitación, que lo pasemos. Besos".