Llegó la demo de FIFA 16 e incluye un equipo argentino

El juego saldrá a la venta a fines de septiembre, pero se puede jugar desde ahora con 10 equipos de distintas ligas del mundo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Llegó el día para los fanáticos de FIFA: EA Sports anunció que ya se puede descargar la demo de FIFA 16, que estará disponible a partir del 22 de septiembre en América del Norte y el 24 de septiembre en el resto del mundo, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La demo incluye 10 equipos: Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Paris Saint Germain, Inter de Milán, Seattle Sounders y River Plate, el único equipo de la Argentina y América Latina.

  162
162

"La demo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A partir del 9 de septiembre para PS4 y Xbox 360", dijo EA Sports.

La empresa aclaró que los horarios de descarga pueden variar, ya sea por país o plataforma desde la que se desee jugar. Click para acceder a la página de descarga de FIFA 16.

FIFA 16 lleva en portada a Juan Guillermo Cuadrado, colombiano elegido por los fanáticos del juego para acompañar a Lionel Messi.

FIFA 16 agregó este año un nuevo estadio argentino: el Monumental se sumará a La Bombonera.

En la Argentina, las principales tiendas comenzaron la preventa de la versión física de FIFA 16 y PES 2016, el eterno competidor del juego de EA Sports.