Superman, amenazado por Dwayne Johnson

El actor que se meterá en la piel del villano Black Adam en Shazam publicó en su cuenta de Twitter una imagen acompañada de una divertida provocación al personaje que interpreta Henry Cavill

Compartir
Compartir articulo
infobae

Queda todavía un largo tiempo para ver al protagonista de la saga Rápidos y Furiosos en la película de DC Comics (se estrena en 2019), pero The Rock ya está muy metido en el mundo de los superhéroes, y así lo demostró en su reciente publicación en las red social.


La foto compartida por el californiano de 43 años e Twitter lo deja ver sentado sobre un auto, enfundado en una ajustada remera con el logo de Superman. "Sin capa. #BlackAdamIGKSDITD #OneFineDay #TethInTheBloodstream", dice la frase que acompaña la publicación, en claro tono de amenaza al superhéroe. Supuestamente, las abreviaciones significarían "Black Adam is gonna kick Superman directly in the dick" (Black Adam va a darle una patada a Superman directamente en sus "partes").


Ahora bien. La incógnita ahora pasa por saber si veremos a la némesis de Shazam y al personaje de Cavill enfrentarse en la película de 2019. Hace tiempo ya que los rumores indican que Black Adam podría luchar contra Superman o Batman en un filme del Universo Extendido de DC.