Bettina Bulgheroni ganó el premio Santa Clara de Asís

La conductora del programa "Puentes de esperanza" fue reconocida por la Liga de Madres de Familia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Cada año, la Liga de Madres de Familia entrega el premio Santa Clara de Asís a aquellos medios y periodistas que se hayan "destacado por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos en la promoción y defensa de la dignidad de la vida humana, el matrimonio, la familia, la educación y la cultura". Esta vez, la asociación eligió al programa "Puentes de esperanza" como uno de los mejores de la televisión.

Su conductora, Bettina Bulgheroni, asistió este sábado a la ceremonia de premiación en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina (UCA) para recibir la tradicional estatuilla de madera con la imagen de Santa Clara de Asís.

A través de la cuenta de Facebook del programa, la recién galardonada conductora agradeció: "¡Muchas gracias! ¡Este premio es de todos los que son 'Puentes de esperanza' con su corazón solidarios y los que nos acompañan siempre! ¡Felicitaciones a ustedes que son los protagonistas!".

Muchas Gracias!! Este premio es de todos los que son Puentes de Esperanza con su corazón solidarios y los que nos acompañan siempre! Felicitaciones a ustedes que son los protagonistas!GRACIAS bettina

Posted by Puentes de Esperanza on Sábado, 5 de septiembre de 2015

Entre los ganadores también estuvieron Silvina Chediek ("Lo mejor de ti", Canal Orbe 21), Iván de Pineda ("Resto del Mundo", Canal 13), Paulo Torres ("Contacto Social, radio Millenium) y Carlos Alberto Ingrassia (Radio Urquiza).

La Liga de Madres de Familia es una organización de la Iglesia Católica. Cada año, en las distintas diócesis se debate la entrega del premio. La propuesta es enviada al Obispado, que tiene la última palabra. Este año fue la 48º edición del galardón.

El programa de Bettina Bulgheroni puede ser seguido cada semana en #PuentesdeEsperanza

Facebook: Puentes de Esperanza

Twitter: @PdeEsperanza

Mail: info@puentesdeesperanza.tv

La terna completa de ganadores:

Televisión: Silvina Chediek ("Lo mejor de ti" – Canal Orbe 21), Bettina Builgheroni ("Puentes de esperanza" – América TV) e Iván de Pineda ("Resto del Mundo" – Canal 13).

Radio AM: "A vivir conectados" (Radio Continental) y "El poder del querer" (Radio Rivadavia).

Radio FM: Paula Torres, "Contacto social" (Radio Milenium) y Carlos Alberto Ingrassia (Radio Urquiza).

Televisión: Silvina Chediek ("Lo mejor de ti" – Canal Orbe 21), Bettina Builgheroni ("Puentes de esperanza" – América TV) e Iván de Pineda ("Resto del Mundo" – Canal 13).

Música: Abel Pintos y Patricia Sosa.

Publicidad: "Lo bueno siempre queda", Bagley Argentina S.A.

Trayectoria: Agustín Alezzo, Carlos Gianni y Hugo Midón (post mortem) y Francesca Ambroguetti.

Comunitarios: Papelnonos y Payamédicos

Reconocimiento especial: Canal Orbe 21, arzobispado de Buenos Aires.