Polémica en Gran Hermano por mostrar la descompensación de una participante

En Inglaterra, una concursante del reality tuvo una fuerte reacción alérgica tras sufrir una picadura de abeja

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la televisión, los canales se pelean por el rating y a veces hacen cualquier cosa para lograr una mayor audiencia. Esta semana, en el reality inglés Celebrity Big Brother (Gran Hermano Famosos) mostraron la descompensación de una participante, la ex modelo Janice Dickinson.


Todo comenzó cuando la concursante sufrió una picadura de abeja que le provocó una reacción alérgica. Entró al confesionario para pedir que le dieran atención médica de inmediato.



"Necesito epinefrina, ahora", gritó Janice a Gran Hermano, mostrando su mano hinchada. Luego, afirmó: "Se está poniendo negro y se está extendiendo a la muñeca. No quiero esperar a que llegue a mi corazón".


Un enfermero entró al cuarto para atender a la ex jurado de America's Next Top Model. Mientras que Dickinson explicaba que era alérgica, le aconsejó que continuará respirando y que tratara de calmarse.


Finalmente, la participante tuvo un ataque y comenzó a desvanecerse hasta que se cayó al piso. Toda la descompensación fue emitida por el Canal 5 de Inglaterra.


Más tarde, Janice fue trasladada a un hospital, donde fue atendida por el equipo médico. Cuando se recuperó, volvió a ingresar a la casa. Aunque ella se encuentra bien de salud, la cadena fue muy criticada por haber mostrado las imágenes del desmayo que sufrió.