Vanesa Carbone, en una nueva producción sexy

Mientras trabaja en su nueva etapa como cantante, continúa posando para las revistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace un tiempo que Vanesa Carbone se lanzó como cantante y sueña con ser "la Paulina Rubio argentina". Por eso, no se detiene y está en plena actividad. En días empezará a filmar su nuevo video clip donde participarán cuatro conejitas de Playboy.

La canción se llama My baby y contará con la estelaridad de Valeria Degenaro, Magali Mora, Jesica Hereñu y Tamara Gala. Ni bien entrada la primavera este material verá la luz.

"Es genial todo lo que paso con mi anterior clip. Me envían mensajes que se escucha en diferentes radios del país. Es genial que haya gustado", dijo en diálogo con Teleshow en referencia a Te perdiste mi amor, un cover de Thalía.

Pero más allá de la música, Vanesa Carbone es una de las mujeres más bellas del país. Por eso acaba de realizar una nueva producción de fotos donde muestra toda su sensualidad.

"Me encantaría que en un futuro cualquiera de mis versiones la pudiera bailar alguna de las parejas del Bailando por un sueño", comentó.

"Por lo pronto pensando en el verano también, hay propuestas para hacer televisión y teatro, de las cuales estoy súper agradecida. Regresar a la tele sería muy lindo y si pudiera combinar las dos cosas seria genial", concluyó.