Juanes, indignado con Maduro

El cantante opinó sobre el conflicto fronterizo iniciado por el régimen venezolano al ordenar la deportación masiva de colombianos

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

El cantante colombiano Juanes se manifestó hoy indignado con la situación humanitaria que enfrentan sus compatriotas expulsados de Venezuela, por decisión de Caracas, que cerró el paso fronterizo a la altura del estado de Táchira.

"Con mucha indignación, con mucha tristeza, yo cuando veo esas imágenes y recuerdo aquella época de hace ocho años es muy triste. Ese momento era un mar de gente celebrando, hoy ver la infamia y la falta de humanidad en este aspecto", sostuvo Juanes.

LEA MÁS: Lilian Tintori a Leopoldo López: "La única sentencia justa es tu libertad"

LEA MÁS: Sicarios, inoculación de veneno y francotiradores: las 17 veces que Nicolás Maduro denunció magnicidio

LEA MÁS: Brasil: buscan a la alcaldesa hot que gobernaba por WhatsApp

El intérprete de "La camisa negra" y múltiple ganador de premios Grammy recordaba así el recital por la paz que realizó junto a otros cantantes internacionales en 2007, precisamente en la frontera que hoy está cerrada, durante uno de los momentos de mayor tensión entre Bogotá y Caracas.

Reuters
Reuters

Colombia y Venezuela enfrentan un nuevo problema diplomático como consecuencia de la deportación de miles de colombianos asentados en zonas de frontera, por orden de Caracas que busca frenar la violencia en la zona y ponerle fin al contrabando.