Jésica Cirio desplegó su sensualidad como si fuera Jennifer Lopez

En Tu cara me suena, la modelo cantó el tema "Ven a bailar" junto a Matías Carrica, el ganador de Elegidos que se puso en la piel de Pitbull

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el ciclo Tu cara me suena, que conduce Marley por la pantalla de Telefe, los famosos se animan a imitar a reconocidos artistas sobre el escenario. En esta oportunidad, Jésica Cirio aceptó el desafío de interpretar la canción "Ven a bailar" de Jennifer Lopez.

Con un look muy provocativo, la bella modelo y empresaria cantó el tema pegadizo mientras realizaba una coreografía muy sensual junto a un grupo de bailarines como si fuera JLo.

En la performance, Jésica hizo una dupla con Matías Carrica, el ganador del programa Elegidos, quien se puso en la piel del reconocido cantante Pitbull. Tras finalizar la presentación, los jurados hicieron su evaluación.

Durante el programa, también participaron Flavio Mendoza (quien imitó al grupo Las Primas); Pablo Martínez (Pharrell Williams); Leticia Brédice (Tita Merello); Diana Amarilla (Stevie Wonder); Josefina Scaglione (Elsa de Frozen); y Dan Breitman (Celeste Carballo). Además se presentaron Claribel Medina junto a Pichu Straneo como invitado (Sandro y Olga Gillot); y Benjamín Rojas con Felipe Colombo (Gustavo Cerati y Andrés Calamaro).