Everton de Inglaterra oficializó la contratación de Funes Mori

Roberto Martínez, técnico del equipo inglés, se refirió al ex defensor de River como "un jugador ambicioso y con mentalidad ganadora". En la cuenta oficial del club le dieron la bienvenida

Compartir
Compartir articulo
 twitter 162
twitter 162
"Damos la bienvenida al vestuario a un nuevo jugador que tiene el perfil que necesitamos"

,

reza el mensaje publicado hoy en la cuenta oficial en Twitter del Everton de Inglaterra en la que se oficializó la llegada de Ramiro Funes Mori tras consagrarse en

.


A la vez el técnico del equipo, el español Roberto Martínez, señaló que el defensor cumple con todos los requisitos en cuanto a experiencia, calidad y potencia. "Es un jugador excepcional en el aire, estoy muy contento, tiene la personalidad y el carácter de un ganador", lanzó.


Ramiro Funes Mori (24) firmó hoy un vínculo por cinco años con el club de la ciudad de Liverpool por medio del cual River recibirá 8 millones de euros limpios. La del central fue la transferencia más alta de la historia de los de Núñez en cuanto a defensores se refiere.


"Hemos hecho un gran esfuerzo y es una tarifa que refleje el valor y la ambición que tenemos como club de fútbol para atraer a un jugador con tanta calidad y opciones de desarrollo para el futuro", dijo Martínez y agregó para finalizar: "Estamos muy ansiosos de ver a Ramiro sentirse como en casa en el Everton y esperamos darle una muy buena presentación".