Mansur: "Querían frenar el colectivo de los jugadores, las calles del Parque parecían Sarajevo"

Con esa frase, José Mansur, presidente de Godoy Cruz, graficó los incidentes que se dieron en la antesala al partido con Racing. "Estamos inmersos en la desprotección. Ante cualquier tema, te vienen a apretar", soltó el mandatario. Además, lanzó una bomba al dar a entender que Gabriel Heinze aún no es habilitado por no haber pagado una 'cometa'

Compartir
Compartir articulo
infobae

El sábado a la noche, la 'barra' de Godoy Cruz realizó un banderazo pidiendo la destitución de Gabriel Heinze y hablar con los jugadores. Como no lo lograron, decidieron atacar el micro en la previa al duelo, pero lograron ser disminuidos por la Policía. No conformes con esto, luego realizaron destrozos y desmanes en el estadio hasta lograr la suspensión del partido contra Racing.

"Estamos en manos de situaciones que se nos hacen difícil manejar. Los violentos administran a gusto. Estamos inmersos en la desprotección. A nadie le gusta vivir presionado. Ante cualquier tema, te vienen a apretar", comenzó su relato José Mansur, presidente del "Tomba", en diálogo con Radio América. Y agregó: "Querían frenar el colectivo de los jugadores, las calles del Parque parecían Sarajevo".

Luego, le mandó un mensaje directo a los violentos: "Vamos a seguir protegiendo al club. Frente a estos hechos, yo fuerza no pierdo. Van a tener que entender, sea cual sea la sanción, causaron un perjuicio para el club". El duelo fue detenido a los 25 minutos del encuentro y la "Academia" se imponía por 1 a 0.

Además, le 'pegó' a la fuerzas armadas por su accionar durante el enfrentamiento: "La Policía, por un tema de operativo, no está nunca en la popular. Lo manejan así porque creen que es peor. Pero con este concepto...".

Otro tema que tocó fue el de la famosa falta de carnet habilitante de Gabriel Heinze para estar sentado en el banco de suplentes. Ante la consulta sobre si la Asociación de Técnicos le pidió alguna 'comisión' para darle la habilitación provisoria, soltó: "A buen entendedor, pocas palabras. Gracias por la pregunta".

"Que lo decida el Tribunal de Disciplina y sea ecuánimes con todo lo que viene pasando. Que apliquen lo que diga el reglamento.

Nunca se avaló en el fútbol argentino que se dé por perdido un partido sin jugar

", concluyó Mansur.