Es oficial: Boca y Juventus anunciaron los dos partidos de sus 'leyendas'

Durante la negociación por la vuelta de Tevez al "Xeneize", ambas entidades acordaron lo que hoy presentaron públicamente: una serie de partidos entre 'viejas' glorias de ambos clubes. El primero será el 8 de septiembre, en Turín, y lo recaudado irá a la UNESCO. En la conferencia estuvieron Daniel Angelici, Enzo Pagani, Martín Palermo y David Trezeguet. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

Las reuniones que mantuvieron Juventus y Boca durante la 'novela' que se tejió alrededor de Carlos Tevez también sirvieron para un fin benéfico, ya que pactaron disputar dos enfrentamientos entre las glorias de ambos clubes (lo recaudado será donado a UNESCO).

Todo esto se presentó de manera oficial hoy, en la sala de prensa del segundo piso de la Bombonera, donde estuvieron Daniel Angelici, Enzo Pagani (presidente de Boca Social), Martín Palermo y David Trezeguet, ex jugador y dirigente del elenco italiano.

El primer choque se realizará en Turín, el 8 de septiembre, y el "Xeneize" llevará a varios históricos. En la lista de figuras se destacan Claudio Caniggia, Roberto Abbondanzieri, Mauricio Serna, Diego Cagna, José María Calvo, Raúl Cascini, Antonio Barijho, "Kily" González, Diego Soñora y Andrés Guglielminpietro. Pero la "Vecchia Signora" no se quedará atrás, ya que contará con Pavel Nedved, Edgar Davids, Mauro Camoranesi, Paolo Montero, Ciro Ferrari y el mencionado Trezeguet. La revancha será en noviembre, en cancha del club argentino.

"Para nosotros es una posibilidad de jugar un partido con Boca por una causa muy importante. Hace dos años que trabajamos con Unesco. Es para ayudar a niños en Mali"

, soltó el ex River, ante la prensa.