La hermana de Flavio Mendoza fue amenazada por el gigoló: "Está mal de la cabeza"

Adriana Mendoza aseguró que Javier Bazterrica se volvió a comunicar con ella

Compartir
Compartir articulo

La hermana de Flavio Mendoza, Adriana Mendoza, fue al programa Informadísimos y contó que la semana pasada su ex novio, Javier Bazterrica, más conocido como "el gigoló", se volvió a comunicar con ella, en medio del escándalo por las acusaciones en su contra por estafar a varias mujeres, luego de enamorarlas.

"Me contactó la semana pasada haciéndose el buenito por chat. Lo bueno es que queda por escrito. No le di bolilla y al otro día empezó a amenazarme que va a salir en la prensa y decirme que yo no voy a poder salir en la calle. Creo que su argumento ahora es mostrar conversaciones de hace un mes y medio atrás. Entiendo que quiere mostrar que fuimos felices en algún momento. Me dijo 'vas a ver qué piensa tu hermano'. No está bien de la cabeza, cree que me va a asustar", detalló la hermana de Flavio Mendoza.

"Él pretende tapar el hecho que me estafó con que en algún momento la pasamos bien. Él anda diciendo por todos los medios que nunca me sacó nada", agregó.

Además, Adriana reveló que "el gigoló es un hombre violento. Me rompió el auto a trompadas en la última discusión y me dijo 'no te agarro a palos a vos porque estás manejando'". A mí no me llegó a pegar. Son situaciones que te las guardás porque te dan vergüenza".

Esta no es la primera amenaza que recibe la hermana de Flavio. Su ex pareja ya la habría amenazado con mostrar públicamente fotos y videos que tomó mientras tenían intimidad.