Suspendieron un partido de rugby por una grave lesión

Juan Gastaldi padeció la rotura de la cuarta vértebra y el desplazamiento de la quinta y fue operado de urgencia. Ocurrió en la Intermedia del partido del CASI ante Atlético del Rosario

Compartir
Compartir articulo
 Twitter @aplenorugby 162
Twitter @aplenorugby 162

El jugador de la Intermedia del CASI, Juan Gastaldi, sufrió una grave lesión durante el partido de Intermedia ante Atlético del Rosario y fue trasladado de urgencia a un sanatorio para ser operado.

El joven sufrió la rotura de la cuarta vértebra y el desplazamiento de la quinta y fue llevado de urgencia al Sanatorio Fleni para ser intervenido quirúrgicamente. Las primeras horas fueron buenas y el joven evolucionó favorablemente de la lesión, según explicaron los médicos.

La lesión del rugbier derivó en la suspensión del encuentro de intermedia y también del partido de Primera división. "Acompañamos a Juan Gastaldi, su familia y toda la comunidad del @infoCASI en este momento. #FuerzaJuan" escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la entidad de San Isidro.

El joven cayó tras scrum y quedó inmóvil en le suelo, acusando que no sentía el cuerpo. Luego de ser estabilizado, fue operado y los médicos esperan la evolución para determinar si hay algún tipo de daño en la médula.