Muestra de fortaleza: Torrico dirá presente en San Lorenzo para cuidar la punta mañana ante Banfield

Después del fallecimiento de su hijo y de ausentarse en dos compromisos, el "Cóndor" reaparecerá en el arco de San Lorenzo para enfrentar mañana desde las 16.10 a Banfield. Por otro lado, Bauza les devolverá la titularidad a Yepes y Cauteruccio. Mas y Ortigoza se sumarán luego del partido a sus respectivos seleccionados

Compartir
Compartir articulo
infobae
San Lorenzo

, que viene de

en el campeonato doméstico y

, para

extender su invicto a 14 presentaciones

, tendrá mañana desde las 16.10 en el

Nuevo Gasómetro

el desafío de

cuidar el liderazgo ante Banfield

, otro elenco que llega de parabienes y con una racha a cuestas de tres victorias consecutivas. Será el último partido antes de concentrarse de lleno en la seguidilla de clásicos ante Boca, Huracán y Racing, determinante para sus ilusiones en el semestre.


El detalle trascendental de la preparación del "Ciclón" para enfrentar al elenco conducido interinamente por Claudio Vivas pasa por la reaparición a la titularidad de Sebastián Torrico, ausente en los dos compromisos más recientes a raíz del fallecimiento de Justino, su hijo recién nacido, quien manifestó inconvenientes cardíacos desde los primeros meses de gestación. El "Cóndor" le solicitó a Edgardo Bauza ser tenido en cuenta y entonces desplazará a José Devecchi, su relevo, al banco de los suplentes.


Además, en relación a la formación que sufrió el duelo ante la "Crema" en Santa Fe aunque finalmente cerró la clasificación a la ronda de Cuartos de Final, el "Patón" meterá dos variantes previsibles. Por un lado, Mario Yepes, quien gozó de descanso en el Cementario de los Elefantes, ingresará como marcador central en lugar de Mauro Cetto. Mientras que Martín Cauteruccio, quien sustituyó de apuro al lesionado Nicolás Blandi, justamente entrará por el ex Boca que necesitará 15 días de recuperación por un esguince de tobillo.


Entonces, el "Ciclón" buscará ampliar su paso triunfal con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.


Tanto Mas como Ortigoza jugarán este encuentro y posteriormente se despedirán de sus compañeros por un par de días, ya que ambos fueron citados por sus respectivas selecciones para la doble Fecha FIFA del próximo fin de semana. Por esa razón no estarán disponibles en el clásico frente a Boca en la Bombonera, pero retornarán aptos para disputar el compromiso ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.


infobae