Buscar en Infobae

Primera viernes 28 de agosto 2015

Todo en paz: Racing mejoró la oferta y Bou renovará su contrato

Finalmente, y luego de algunas semanas de negociaciones en las cuales surgieron diferencias, la "Academia" llegó a un acuerdo con su goleador y extenderá el vínculo, recibiendo una mejora en su salario del 30 por ciento. De esta manera, se confirma que no se irá en este mercado de pases; aunque sí es muy probable que sea transferido en diciembre. Por otra parte, está muy cerca la continuidad de "Discoteca" Núñez

viernes 28 de agosto 201509:16
Crédito:
Como lógica consecuencia de lo notable que es su rendimiento en el club, Gustavo Bou, a través de su representante, le solicitó a los dirigentes de Racing una mejora en su contrato, considerando que el vínculo existente fue acordado bajo términos económicos muy bajos. Y luego de algunas semanas de negociaciones, en las cuales se habían generado 'cortocircuitos' entre las partes, llegó el arreglo.

Más allá que falta la firma correspondiente, la realidad es que el acuerdo es total. El goleador de la pasada Copa Libertadores y figura del campeón del fútbol argentino, tendrá una mejora salarial del 30 por ciento y el nuevo vínculo será hasta 2019. ¿Esto significa que se quedará en la "Academia" hasta esa fecha? No, es muy complicado que esto suceda.

Sin embargo, con este acuerdo, sí Racing se aseguró que no sea transferido en este mercado de pases (la semana pasada, rechazó una oferta de 6.500.000 de dólares). Igualmente, lo más factible es que en diciembre de este año sea vendido a Europa, considerando que hay varios clubes interesados en sus servicios.

Por otra parte, y más allá de las molestias que existieron en su momento ("Tiene que ser más profesional", expresó el vicepresidente del club, Miguel Jiménez), está todo acordado para que Carlos Núñez renueve su préstamo hasta fines de 2016. El delantero uruguayo, que se está recuperando de la rotura de ligamentos de su rodilla, está en condición de cedido hasta el 31 de diciembre de este año.

Comentá