Temperley y Sarmiento no pudieron sacarse diferencias

Igualaron 0-0. "El Gasolero" llegó a cuatro partidos sin derrotas, mientras que los de Junín no ganan hace once jornadas y se complicaron con el promedio

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Temperley y Sarmiento de Junín igualaron 0-0 en el cierre de la fecha 21 del campeonato de Primera División en el estadio Alfredo Beranger.

Nuevamente fue Sarmiento el que se animó a despabilar el encuentro en el inicio de la segunda parte. A los 6', Diego Chaves probó con un remate de media distancia que el arquero rival debió mandar al córner para despejar el peligro.

Pero la visita, tan solo dos minutos más tarde, iba a sufrir la expulsión de Dardo Miloc por doble amonestación e iba a ver disminuida su capacidad de generar opciones en ofensiva.

Con el empate, "El Gasolero" llegó a cuatro encuentros sin caídas (tres igualdades y un triunfo) y, con 24 unidades en el certamen, todavía se mantiene alejado de los puestos de descenso.

Sarmiento, en cambio, lleva once fechas sin triunfos y tiene 21 puntos en la tabla. Los de Junín están obligados a engrosar su promedio para no penar por la permanencia en el tramo final del campeonato.