En la era de los teléfonos inteligentes y las redes sociales, nada es privado. Ahora parece que no se puede romper incluso en voz alta con tu novia en un avión y esperar que no sea compartido en directo por Twitter.
La neoyorquina Kelly Keegs tuiteó los detalles de la ruptura de una pareja durante un vuelo retrasado.
"Este hombre en el avión acaba de romper con su novia, y ella está sollozando", fue el primero de los tuits de Keek, quien para demostrar que su relato era real decidió publicar un foto de los novios en plena discusión.
Mientras el avión esperaba para despegar en la pista, Keegs entretenía a miles de usuarios de Twitter comentando la conversión de los jóvenes: "Hombre: ¿es realmente una sorpresa ¿De verdad estás sorprendida?".
"Simplemente genial. Estoy muy contenta de haber pagado u$s40 extra para estar en este maldito vuelo contigo", le contesta ella a su insensible novio, según cuenta la entrometida pasajera a través del microblog.
LEA MÁS: La historia de la heredera de BMW que fue estafada por un gigoló
La riña entre ellos continúa. "No me importa"; le dice él, mientras que ella le contesta: "Me alegro de que no te importe" . Luego la joven le recrimina a su novio por qué elige ese momento para terminar con ella: "Es muy cruel lo que estás haciendo, ¿me lo merezco? ¿Por qué estás tocando este tema ahora?" .
Para muchos pasajeros de ese vuelo pudo haber sido un momento incómodo de presenciar, pero para la cronista circunstancial fue un gran día y así lo expresó en un tuit: "Es la mejor demora de un vuelo que he tenido", dice Keegs a los usuarios, que cada vez más crecían en número gracias a su despiadada crónica en Twitter.
En el medio del conflicto aparece "otra mujer". Así al menos lo cuenta Keegs en su relato.
"Probablemente deberías dejar de hablar. ¡¡Sólo dejar de hablar!!", dice ella, y continúa: "Voy a pedirle a Charlotte que me cuenta su parte de la historia " (escándalo, ¿quién es Charlotte?).
Lo que parecía ser una ruptura, sólo fue una pelea de unos pocos minutos. Tras llantos y recriminaciones, la pareja decidió seguir junta. La propia testigo se sorprendió al verlos abrazados y haciéndose mimos tras la feroz riña: "¿Qué carajo? Ahora se están reconciliando. No estoy bromeando".
La estadounidense ahora goza de gran popularidad tanto en Twitter como en la prensa. El 23 de agosto, antes de subirse a ese vuelo, tenía sólo mil seguidores en su cuenta en el microblog, y ahora, más de 8 mil.
Más Noticias
El exjugador de Gran Hermano que pasó por el quirófano para operarse la nariz: el antes y después de su rinoplastia
El participante de la última edición del reality de Telefe compartió imágenes de la cirugía estética que se realizó

Cámara de Diputados debe garantizar que “los ciudadanos puedan ser escuchados” en la reforma electoral, Kenia López Rabadán
El posicionamiento de la diputada presidenta subraya la necesidad de un proceso abierto, donde se privilegie la deliberación y la participación

La prótesis del futuro: usan IA para construir una mano biónica tan precisa como la humana
El avance tecnológico permite a quienes dependen de dispositivos protésicos recuperar destrezas esenciales para la vida diaria

Los dos clubes a los que fue ofrecido Mauro Icardi y el “factor China Suárez” que puede decidir su futuro
El delantero y capitán del Galatasaray finaliza su contrato en junio de 2026 y todavía no hay negociaciones para renovar su contrato

César Vásquez responde a exviceministro del Minsa y niega responsabilidad en desabastecimiento de medicamentos en Perú: “Es falso”
El ahora candidato al Senado por APP aseguró que, por el contrario, en su administración aumentó la inversión en fármacos y negó la alta rotación de directores
