Mourinho culpó a sus jugadores por la crisis del Chelsea

El DT portugués dio una nómina de culpables del inicio irregular de su equipo, que suma dos caídas y un empate en tres partidos oficiales

Compartir
Compartir articulo
 Reuters
Reuters

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha señalado a siete futbolistas de la primera plantilla como responsables del mal momento del equipo, ya que aseguró que no está contento con sus rendimientos en este pobre comienzo de temporada.

"No estoy contento con Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fàbregas y Nemanja Matic. No estoy contento con ninguno de ellos; tampoco conmigo mismo", dijo Mourinho, en unas declaraciones que recoge la BBC.

 AFP 163
AFP 163

En este irregular comienzo de campaña, el Chelsea ha sumado dos derrotas y un empate, y no conoce todavía la victoria.

El vigente campeón de liga de Inglaterra cayó ante el Arsenal en la Community Shield (1-0), empató el primer partido de Premier League en casa ante el Swansea (2-2) y sufrió una dolorosa derrota en su visita al Manchester City (3-0) la pasada jornada, en el que ha sido su peor inicio de temporada en 17 años.

"Tampoco estoy contento conmigo mismo ya que solía obtener mejores resultados de los que estoy logrando ahora", declaró Mourinho, que anteriormente mostró su descontento con la médica Eva Carneiro, a quien apartó del equipo.

El Chelsea, que anunció el jueves el fichaje del español Pedro Rodríguez, procedente del Barcelona, visita este domingo el estadio de The Hawthorns para medirse con el West Bromwich Albion en la tercera fecha de la Premier League.