Cara Delevingne desnudó el acoso sexual en las pasarelas

La top model aseguró en una entrevista que las más jóvenes que comienzan en la industria se enfrentan a un "infierno" . Además, confesó que el negocio la hizo "odiar su cuerpo" y que deja el modelaje

Compartir
Compartir articulo
 Grosby 163
Grosby 163
 Grosby 163
Grosby 163

"El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo", afirmó la británica Cara Delevingne, de 23 años, en una entrevista con The Times. Anunció que se retira de las pasarelas para dedicarse al cine y a la música.


"Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era... me sentí tan vieja", afirmó la top model a la publicación.


Delevingne reveló además que sufre de psoriasis por el estrés y que por esta enfermedad vivió momentos muy duros. Los maquilladores debían tapar las marcas de su piel y "se ponían guantes para no tocarla" .



 Grosby 163
Grosby 163

También habló sin tapujos sobre el acoso sexual a los que se enfrentan las modelos más jóvenes de la industria: "No voy a esconder la mugre bajo la alfombra", así de enfática fue la sucesora de Kate Moss.


"Es horrible y desagradable. Son niñas. En modelaje comienzas siendo muy joven", declaró Delevingne.


La protagonista de la película Paper Towns también se refirió a las poses sexuales sugerentes que le pedían cuando apenas era una novata en la industria: "Creo que acosos sexuales hay en todos los rubros. Pero sí creo que se da de peor forma aquí. Hay fotógrafos que entran a la industria únicamente por las niñas".