Flavio Mendoza invitó a pelear al "Gigoló" acusado de estafar a su hermana

El coreógrafo fue hasta El Diario de Mariana y lo enfrentó en vivo : "¿Querés que te parta los dientes con el micrófono?"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de hablar con Infobae, Javier Bazterrica, hombre acusado de enamorar a varias mujeres para luego estafarlas, fue invitado a El Diario de Mariana. Junto a su abogado Gastón Marano se defendió de las denuncias en su contra hasta que Flavio Mendoza llegó al estudio de El Trece. Adriana, la hermana del coreógrafo, asegura haber sido una de las víctimas de este supuesto estafador.



"No puedo creer que este sátrapa esté acá sentado. Sos un atrevido", fue lo primero que dijo Mendoza: "Lo peor que no te voy a permitir es que hablaste de mi vieja. Sos un mamarracho. Con la plata que le robaste a mi hermana arreglate los dientes. La verdad que digo qué mierda te vio mi hermana. A ver, sé valiente conmigo, salí conmigo. Metete conmigo", lo encaró Mendoza, poniéndose cara a cara con Bazterrica.



La tensión en el programa de Mariana Fabbiani fue en ascenso, incluso Mendoza escupió en la cara a Bazterrica. Minutos después, mientras el supuesto estafador dudaba ante cada pregunta del panel, Mendoza se cansó y volvió a atacar: "¿Querés que te parta los dientes con un micrófono?".