Cansado de que le roben, cerró el negocio

En Palermo, delincuentes hicieron un boquete en un comercio y se llevaron $100 mil entre dinero, mercadería y computadoras. Su dueño aseguró que en la zona "los delincuentes trabajan con tranquilidad"

Compartir
Compartir articulo
 Street View 162
Street View 162

En dos meses, delincuentes entraron a un negocio tres veces mediante boquetes. Por eso Víctor, el dueño de un local de grifería del barrio porteño de Palermo, decidió "cerrar definitivamente".

En esta última oportunidad, un grupo de ladrones abrieron un agujero en la pared trasera del local y se llevaron mercadería, computadoras y dinero. El comerciante detalló que los malvivientes se llevaron "grifería, extractores, campanas y herramientas de mucho valor". El monto total de lo robado "debe estar rondando los $100 mil", aseguró.

Resignado, Víctor detalló que los delincuentes "hicieron un boquete de grandes dimensiones, se llevaron todas las computadoras, todo lo referido al sistema operativo contable del negocio, impresoras fiscales, sistemas de precios, dinero en efectivo más todo lo que tenga que ver con mercadería",

El comerciante, que ya había sufrido recientemente otros dos robos bajo la misma modalidad, explicó que había colocado "un mueble muy grande y pesado que trababa el acceso que usaban los ladrones, y sin embargo lo voltearon y se llevaron todo".

En ese sentido, Victor denunció que en esa zona de Palermo, en Juan B. Justo al 1200, los delincuentes "pueden trabajar con total tranquilidad".

En consecuencia, el dueño del local "Centro Turner" se dio por vencido: "Tomé la decisión de cerrar el negocio definitivamente después de 43 años en la zona".

Intervino en el caso la Comisaría 25 y la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 31 y este sábado se logró detener a dos habitantes del predio ferroviario lindante. Los acusados intentaban salir con un carro por uno de los pasillos de los galpones. Al notar la presencia policial buscaron escapar con ocho juegos de sanitarios completos y elementos de la construcción, pero finalmente fueron capturados.